Página en Facebook

Hemos creado una Página en Facebook de El Librerío. Allí se publicarán automáticamente las entradas y comentarios del blog. Así que si la visitas y pulsas  Me gusta , recibirás avisos de todo lo que aquí aparezca... ¡Únete a El Librerío!

Estamos creando una nueva página...

La actividad de El Librerío, como veis, no es ni mucho menos continua. Realmente, más que un blog, la vocación de este espacio se ha configurado con el tiempo en la de aglutinar testimonios, visiones, esquemas y referentes que nos permitan imaginar un mundo en el que otro tipo de relaciones convivan en pie de igualdad con el "modelo hegemónico": la omnipresente "pareja fusión", "familia nuclear", "monogamia normativa con veleidades clandestinas o finales con drama incorporado"... o como más nos guste o divierta denominar lo que vemos cada día a nuestro alrededor (y de lo que formamos parte también, queramos o no).

Por ello, estamos considerando convertir o complementar (mejor dicho, ya dando forma, aunque lentamente) el blog con un nuevo "El Librerío" que será una página web. Es decir un espacio más interactivo donde no se irán sucediendo las contribuciones de forma lineal sino que la estructura permitirá navegar libremente por los contenidos. Los objetivos son dos: uno divulgativo, que permita dar a conocer las motivaciones y esquemas de relaciones no normativas que se han imaginado a lo largo y ancho del mundo; y otro con una componente más de almacenamiento, organización y generación de una estructura de acceso fácil a los contenidos que vayan apareciendo, bien sean artículos, comentarios, libros, recursos online, etc... Intentaremos también que haya un foro donde podamos opinar e intercambiar opiniones.

Aún falta un poco, pero nada más divertido (y un poco malvado) que ir creando expectativas... y ganas. Desde luego, la idea es que entre todxs ayudemos, colaboremos, aportemos... así que se admiten compinches. Qué digo "se admiten", ¡se buscan! :-)

Saludos y hasta pronto, con novedades ;-)

-- Oscar Wildest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada